Bloguzz

sábado, 30 de enero de 2010

BLOGUZZ-615bed8c6f

El nombre tan raro para este post, tiene su explicación, pues es para validar mi otro blog en http://www.bloguuz.com

Bloguzz permite a los bloggers recibir productos gratis a cambio de publicar sus opiniones en su blog. Yo me apuntado hace my poco y aún no he recibido nada, tendremos que espererar... paciencia que es la madre de la ciencia

Sanex NaturProtect


Participando en el proyecto Un desodorante sin antitranspirante.

Hoy en día, la cosmética y la higiene corporal del siglo XXI, están impulsando con fuerza la reaparición de ingredientes de origen natural.

Sanex NaturProtect es la nueva gama de desodorantes de Sanex que reemplaza el antitranspirante por el mineral de alumbre, que te protege la piel de una manera más natural. El producto ofrece protección 24h. Además previene eficazmente el olor corporal gracias al mineral de alumbre, que elimina las bacterias que causan el mal olor respetando la transpiración de la piel. Es una buena opción para los que buscan una protección más natural, sin antitranspirante y con menos ingredientes químicos.

DIADERMINE

El pasado mes de Noviembre participé en el proyecto cosmético de TRND:

Diadermine.LIFT + Rellenador Arrugas con Dr. Caspari

Para mujeres desde los 30 años, que buscan un exclusivo tratamiento antiedad basado en los últimos descubrimientos científicos y dermatológicos, los Laboratorios Diadermine, en cooperación con el Dr. Peter Caspari han desarrollado la nueva gama de cósmeticos “LIFT + Rellenador Arrugas”.

Qué tiene de especial: el llamado método Dermo-ident está patentado como un tratamiento de belleza profesional, ayuda a la piel y a disminuir arrugas. Entonces con “LIFT + Rellenador Arrugas” tu piel puede parecer 10 años más joven en sólo 6 semanas*.

Iniciciamos blog

Hoy inicio este blog .... aquí daré a conocer las promociones que podeis encontrar en la web para poder probar nuevos productos que están saliendo en el mercado.
Algunos de ellos he tenido la oportunidad de participar, en otros no, pero os animos a inscribirse y solo queda desearos SUERTE!!!