Bloguzz

domingo, 7 de febrero de 2010

BLOGUZZ

Hace unos días, navegando por la red, encontré por casualidad esta página: bloguzz, un enlace entre marcas comerciales y blogs. La marca pone X productos a disposición de bloguzz y los bloggers, ya sea por suerte, ranking de post o interés, recibe el producto totalmente gratis y una vez lo haya probado o en su defecto probado su uso, lo único que tiene que ir haciendo es comentar sus experiencias en el blog.

No están nada mal, yo me he apuntado a varias promociones, no he recibido noticia alguna, será cierto pero con pocas posibilidades a que te toque algo imagino. Bueno mientras tanto una pasa el rato mirando lo nuevo del mercado.

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me ha tocado nada y lo he probado en muchas promociones... depende de muchas cosas supongo...

    ResponderEliminar
  2. Si toca siii, la promoción de me piro vampiro aceptada, aunque no se muy bien como funciona :S, jejej

    ResponderEliminar